SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Trotta: «El objetivo es que la presencialidad sea la regla el año que viene»

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, remarcó que el objetivo del Gobierno Nacional es que «la presencialidad sea la regla» en el ciclo lectivo de 2021 y cuestionó a la Ciudad por no consensuar la fecha del regreso a clases.

«Nuestro objetivo es que la presencialidad sea la regla y el ordenador educativo para el 2021», indicó Trotta en diálogo con «Alguien tiene que decirlo», el programa de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia. En tanto, subrayó la necesidad de «sostener distanciamiento y uso de tapabocas en las escuelas». 

El ministro, en tanto, criticó la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de no consensuar el regreso de las clases el año que viene.

«La Ciudad no consensuó el inicio el 17 de febrero. No hubo ni diálogo con el Gobierno nacional ni con la provincia de Buenos Aires. La Ciudad no dialogó con la provincia y eso es importante porque hay familias de ambos lados de la General Paz», explicó Trotta.

«Proyectamos que el año que viene el momento epidemiológico será mucho mejor. Más de la mitad de las provincias están proyectando el regreso a clases para el primero de marzo», expresó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción