SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Tucumán: Encontraron el cuerpo de un nene en el río y creen que sería el de Brian Galván

El cuerpo de un niño fue hallado alrededor del mediodía en el río Salí, a la altura del puente Los Bulacio, y se sospecha que se trata de Brian Ezequiel Bulacio, el pequeño de 3 años desaparecido desde el domingo pasado.

El cadáver fue hallado a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez Brian, en cuya búsqueda venían participando más de un centenar de personas.

El nene había sido visto por última vez la tarde del domingo, cuando jugaba en la calle con su bicicleta, y los investigadores suponen que habría caído al río accidentalmente desde una barranca cercana.

Según contó su abuela Olga, quien lo cría, se acercó a la casa de su vecinito para pedirle que regresara a su hogar porque toda la familia debía salir. El nieto le respondió que iba en un rato pero nunca más volvió. Su bicicleta apareció en la calle, cerca del patio de la casa de una tía abuela llamada Verónica, quien reveló que el nene la había dejado ahí y se fue a jugar por otro lado con unos amigos.

La hipótesis de un posible rapto o secuestro aparece desde el lado de los familiares, quienes aseguran que los chicos que jugaban con el pequeño relataron cómo vino un hombre al lugar, metió a Brian en una bolsa y se lo llevó. Hasta el momento, no hay ningún indicio o relato de algún vecino que permita asentar esa teoría. De hecho, ese dato no pudo ser corroborado todavía por los investigadores.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción