SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Tunuyán: más de 20 personas detenidas por incumplir la cuarentena

Al menos 23 personas fueron detenidas en el departamento de Tunuyán por incumplir el aislamiento por coronavirus, en su fase de distanciamiento social con algunas flexibilizaciones y prohibiciones.

Según detalló el sitio El Cuco Digital, ocho de los detenidos fueron aprehendidos para averiguación de antecedentes en Colonia Las Rosas, entre las 18 y las 19 de este sábado.

Personal policial, de la Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán, realizó operativos preventivos en diferentes puntos. Todos son hombres mayores de edad, oriundos del departamento: tienen 19, 20, 22 -dos-, 27, 28, 29 y 31 años. Fueron trasladados a la Comisaría N°65 de Vista Flores.

Además, personal de la Comisaría N°15 de Tunuyán realizó labores preventivas en conjunto con Cuerpos Especiales, UEP Tunuyán, Lucha contra el Narcotráfico, Comisaría 15, Investigaciones, y Policía Vial, en las cuales detuvieron a otras 15 personas. Sólo una de las personas tenía domicilio en San Carlos y el resto en Tunuyán.

Los efectivos trasladaron a las personas a la sede de alcaidía, dónde corroboraron que tres de ellos presentaban medidas pendientes de resolución judicial.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción