SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Turismo: comenzaron nuevos recorridos de Autotransportes Iselín a Valle Grande

Desde el lunes, en lo que es ya la nueva temporada turística, la empresa Autotransportes Iselín trabaja con nuevos recorridos a Valle Grande, uno por avenida El Libertador y otro por Balloffet. Sobre ello, el gerente de la empresa, Gabriel Brega, brindó detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.

Para todos aquellos que quieran utilizar el servicio, los colectivos parten desde la terminal a las 7, a las 13 y a las 18 por avenida El Libertador, mientras que los que lo hacen por avenida Balloffet parten a las 8.30, 9.30 y 11. “O sea que en cualquiera de los dos recorridos, si se ubican en las paradas tanto de Balloffet como El Libertador, pueden tomar el servicio cuando pase después de salir de la terminal. Los regresos también se incrementaron, a las 8.30, 14.30, 20.15, y por Balloffet 10.30, 11.30, 12.45, 15.45, 16.45, 17.45 y 18.30 (casi cada una hora)”, dijo Brega y agregó que como ocurre todos los años, estos servicios se han visto incrementados con la llegada de la temporada veraniega, habiendo algunos refuerzos pues hay horarios en que más se requiere sumarlos debido a la cantidad de pasajeros. Por lo general, los últimos horarios son los más utilizados y es allí donde se hace hincapié.
Destacó además, que los días jueves, viernes y sábados hay una salida nocturna. El colectivo parte desde la terminal a las 23.45 con regreso hacia la Ciudad a las 0.55, y está especialmente pensado para gente que quizás trabaja en Valle Grande y lo necesita.

Cabe decir que a partir del 7 de enero, se aplicará un servicio que nació hace algunos años. “Es un servicio que sale de la terminal de San Rafael a las 8 de la mañana, y regresa desde El Nihuil a las 19.10. Esto va y vuelve por el Cañón del Atuel, entonces es un servicio más único, un servicio más económico tal vez que una excursión a la que no pueden acceder porque son grupos familiares grandes. Lo aprovechan, si se quedan en el Cañón hacen un picnic y después cuando regresa el coche, se lo toman de vuelta o hacen la ida y vuelta completa”, expresó y adelantó que ese servicio ya sea de ida como de vuelta, tendrá un valor de 690 pesos cada uno, mientras que los menores de 3 años no pagan.

Por otra parte, Brega se refirió a los constantes ataques que sufren las unidades de Iselín y que no alcanzan una solución concreta. La semana pasada hubo una vez más piedras hacia los vidrios, en ese caso en el barrio El Molino. Sólo para no perjudicar a los pasajeros es que no se ha tomado la decisión de cerrar algunos recorridos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción