Turismo interno: “Estamos muy agradecidos con la gente de San Rafael que nos vuelve a elegir”

Carina Droguett, presidenta de la Asociación de la Torta Frita y el Mate, se mostró en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael muy satisfecha con lo vivido durante el pasado fin de semana ya que fue más gente de la que esperaban luego de 3 meses sin trabajar producto de la cuarentena.
Según la nueva normativa, los sanrafaelinos pueden hacer “turismo interno”, lo cual implica salir a pasear a los diversos puntos de interés de nuestro departamento. Fue algo más que satisfactorio para quienes desde hace casi 90 días estaban esperando la oportunidad de salir de sus casas, como así también para muchos comerciantes que esperaban poder trabajar nuevamente.
“Estamos muy contentos, más que felices y muy agradecidos con la gente de San Rafael porque nos vuelve a elegir a pesar de que han pasado casi 3 meses, lo cual es toda una bendición para nosotros”, dijo Droguett, y agregó que “hubo más gente de la esperada”.
Los compradores se bajaron de los vehículos de manera individual, manteniendo el espacio entre persona y persona recomendado en los protocolos vigentes. “Las personas compraban sus tortas fritas, volvían al auto, respetaban la distancia, usaban todos barbijo, estuvo todo muy bien”, señaló, admitiendo que si bien se deberán acostumbrar a “un nuevo modelo de trabajo”, sabrán hacerlo pues conocen muy seriamente las circunstancias.
Cabe decir que si bien todos estaban habilitados para volver a trabajar, no lo hicieron tal vez para “ver qué pasaba”. “A los que volvimos a trabajar, nos fue bien”, aseguró, y recordó que vienen de pasar momentos muy complicados, entre ellos el 25 de Mayo, fecha que año a año es un clásico que reúne a miles de personas y que en su edición 2020 mostró un paisaje desolador.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorCoronavirus: inventan un respirador de aire limpio personal
Artículo siguienteEstiman que la inflación se acelere