SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 13, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 25°C | Mín: 15°C
lunes 13, de abril , 2026

Turismo Nacional: una rotura de motor impidió el debut de Gonzalo Antolín

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Competía en Clase 2 con su Peugeot 208 (Foto gentileza)

Este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, en la provincia de Buenos Aires, estuvo en disputa la 9ª fecha de la temporada del Turismo Nacional y en Clase 2 lamentablemente el sanrafaelino Gonzalo Antolín sufrió una rotura en el motor de su Peugeot 208 que lo dejó sin poder competir.

El piloto disputó el primer entrenamiento quedando 40º, en la segunda 21º y en la clasificación 32º quedándose afuera por un problema en el motor de su coche.

En sus redes sociales, acotó: “Después de haber tenido una buen arranque en los entrenamientos, a la hora de clasificar se nos rompió el motor del Peugeot y lamentablemente de esta forma se terminó el fin de semana para nosotros. Queda rescatar lo positivo, tiramos un auto a pista completamente nuevo y se mostró muy rápido desde el principio. Duele entender que hay que volver a casa. Estábamos llenos de ilusión y el funcionamiento del auto era prometedor”.

Terminando con lo siguiente: “Se nos está haciendo muy complicado este inicio pero vamos a seguir con las mismas ganas o más que siempre”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción