SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Turista de Córdoba hurtó un celular en la estación de servicio de El Sosneado

Pasado el mediodía del martes, a las 13.15, personal policial tomó conocimiento de un hurto que ocurrió en la estación de servicio ubicada a un costado de la Ruta 40, en el distrito El Sosneado.
La víctima dejó su teléfono celular sobre el mostrador y luego advirtió que personas desconocidas se lo sustrajeron. Al verificar a través de las cámaras de seguridad del local observaron el momento en que una mujer tomó el teléfono y se retiró en un automóvil Volkswagen Vento.
Con estas características personal policial en inmediaciones de la Ruta 40 procedieron a interceptar el rodado en el que se desplazaban cuatro personas oriundas de la provincia de Córdoba. Al requisar a los ocupantes secuestraron en el interior del vehículo el teléfono celular de la víctima.
Conforme a lo ordenado por el magistrado que intervino en la causa se procedió a la aprehensión de las cuatro personas. Fueron trasladadas al destacamento de El Sosneado perteneciente a la Comisaría 24° Malargüe, donde quedaron a disposición de la justicia en averiguación hurto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción