Turistas que pasaron el feriado en San Rafael dialogaron con FM Vos

El móvil de FM Vos (94.5) estuvo recorriendo las calles de San Rafael para dialogar con algunos turistas que pasaron por nuestro departamento para disfrutar de sus bellezas en el marco del Carnaval, entre ellos, Iris, de Luján, provincia de Buenos Aires; Alejandra, de Godoy Cruz, Mendoza; y Mariano, de Merlo, Buenos Aires.
Iris –quien llegó con su esposo, su hija y su yerno– señaló que se iban tras estar una semana en San Rafael, alojándose en un apart-hotel. “Hace cuatro años vinimos y ahora nos gustó mucho más todavía; hemos conocido lugares nuevos, quedaron más para volver, así que bárbaro. Está muy cuidada la ciudad, nos llamaron la atención las calles, mucha variedad”, señaló, y elogió el buen trato y los precios.
Mariano se quedó junto a su novia durante seis días en un hostel. “Es la primera vez que vengo y la verdad que es muy lindo; he conocido lugares espectaculares, playas, hemos hecho excursiones por todos lados, el Cañón del Atuel, Los Reyunos… todo muy lindo”, expresó, y también se mostró conforme con los precios y el cálido trato de los mendocinos con los turistas.

Otra persona que se fue satisfecha de San Rafael fue Alejandra, quien viajó al departamento junto a su pareja. Se hospedaron en una cabaña durante el fin de semana y desde allí salieron a recorrer los múltiples destinos que ofrece nuestra geografía. “Fuimos al Cañón del Atuel, Valle Grande, Los Reyunos, anduvimos en una embarcación. Hemos encontrado excelentes precios y una atención buenísima”, remarcó.