Ulises Bueno: «Estoy en tratamiento para dejar el alcohol y la cocaína»

Ulises Bueno estuvo en «La peña de morfi» (Telefe) y confesó cuál es la razón por la que está alejado de los escenarios durante las últimas semanas. El cantante sostuvo: «Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína».

El hermano del Potro Rodrigo abrió su corazón e indicó que está buscando afianzar sus vínculos con su familia y principalmente con su hija de 10 años.

Bueno, además, agregó: «Desayunar con mi familia, con mi entorno. Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja».

Y luego remarcó: «Están los amigos que se aterran y otros que te dicen vamos a remarla hasta donde sea. De esos amigos tengo”. En esa misma entrevista, Bueno indicó que su hija «quiere que esté presente ante sus amiguitas».

Al hablar de esa ausencia agregó: «Me di cuenta que a ella le pasaba lo mismo que ami. No tenía a su papá y muchas nenas no le creían que yo era su papá. Nunca fui a la escuela».

En ese sentido, dijo: «Estoy en tratamiento 4 meses. Quiero volver de a poco, trabajando tranqui, dos shows por semana».

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorAsí son las remeras con aire acondicionado
Artículo siguienteFlor de la V, contra Pampita: «Tiene un pensamiento patriarcal que atrasa»