SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Ultiman detalles de la Vendimia Departamental

Visitaron los estudios de FM Vos (94.5) Alejandro Grigor, director general de Vendimia, junto a la directora de Utilería, Mariana Bollatti. Destacaron que se están ultimando detalles para llegar con todo listo para la fecha de la fiesta departamental que tendrá lugar en el teatro griego Chacho Santa Cruz.
Manifestaron que por los días de incertidumbre debidos a la posible suspensión –o cancelación– de la fiesta por la reforma de la Ley 7.722, se demoraron ensayos y la parte licitatoria (vinculada a iluminación, vestuario, utilería, etcétera), pero que en un esfuerzo mancomunado con el Municipio se está logrando llegar a tiempo para la fecha prevista: 1º de febrero.
“Estoy con una mezcla de emociones porque esta Vendimia habla de nuestras virtudes: la fortaleza, la justicia, la prudencia, la fe, el amor, la esperanza… y hay momentos en que hay que tener prudencia, ser justicos y manejarnos con fortaleza. Estamos trabajando todos y cada uno deberá reflexionar y poner de manifiesto todo ello, pensar en el público y los artistas”, señaló Grigor y remarcó que no se logra una fiesta como esa si no se trabaja en equipo.
La directora de Utilería explicó que la suya como la de Vestuario, son tareas que requieren bastante esfuerzo físico, para lo cual afortunadamente desde la comuna han brindado excelente personal que trabaja arduamente al respecto.

Reclamo salarial de los artistas
Hicieron mención sobre el reclamo de los artistas por sus sueldos.
“Hemos hecho un esfuerzo grande en cuanto a artistas”, expresó el director, que si bien no es quien puede dar la solución apoya desde todo punto de vista. “Estamos vistiendo el escenario del teatro griego, pero quienes le dan vida son los artistas, así que es entendible la postura de ellos y hay que ponerle todas las pilas para llegar a feliz término”, agregó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción