SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Un accidente vial entre dos motos dejó como saldo un hombre muerto y una mujer gravemente herida

Un motociclista oriundo de Las Paredes murió en un accidente de tránsito ocurrido ayer pasadas las 10 en Ruta 143 al 12.500 en el paraje de Capitán Montoya antes de la rotonda del Cristo.
Al respecto, minutos después del accidente, el comisario a cargo de la Distrital Dos, Miguel Sánchez, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael del lamentable episodio. “Minutos antes de las 11 de la mañana se produce este siniestro vial en ruta 143 antes de llegar a El Cristo. En el lugar habrían colisionado dos motos, de las cuales una que circulaba por la ruta mientras que el otro rodado sale a la ruta. Por razones que se están investigando, colisionan de frente y en el lugar pierde la vida el conductor de una de ellas”.
Añadió que “la conductora que se dirigía en la otra moto tuvo heridas muy fuertes, por lo que debió ser trasladada muy grave al hospital local. El fallecido es un hombre mayor de edad. Por este lamentable sinestro, se debió cortar la ruta y hacer un desvío por calle Los Filtros ya que el accidente se produjo antes de llegar al Cristo”, explicó.
Posteriormente trascendió que el nombre de la víctima fatal era Alfredo Martínez de 60 años, domiciliado de Las Paredes, y se trasladaba en una moto de 250 cilindradas. En tanto la mujer, con domicilio en Capitán Montoya, quedó gravemente herida con fracturas expuestas en ambas piernas, motivo por el que fue trasladada en ambulancia de urgencia al Schestakow. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de la Justicia.
La causa se judicializó en la Comisaría 60° caratulada como “averiguación homicidio culposo y lesiones gravísimas en accidente”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción