SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Un adulto y dos niños fueron filmados robando en un negocio céntrico

El lamentable hecho tuvo lugar el martes en horas de la mañana en el negocio de indumentaria Principeska, ubicado en pleno centro de la ciudad. Fue captado por cámaras de seguridad y el video se viralizó. Sobre ello brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael la dueña del local, Marina Alcayaga.
A las 10.50 del martes ingresaron al negocio un hombre y dos niños. “Mi compañera le preguntó qué necesitaban, el hombre se pone a ver ropa para la nena y le pregunta si podía ‘mirar tranquilo’. Mi compañera lo deja, atiende a otra señora que estaba esperando y –como se ve en el video– el hombre le acomoda la ropa, le corre las perchas y ahí es donde tapa al nene y el nene saca las diez prendas que se llevó. En el video se ve, es mucho más largo pero se ve toda la maniobra que hace él con el niño, la nena hace ‘campana’, el nene saca las prendas, mira para ver si mi compañera estaba mirando… Fueron dos segundos en los que mi compañera bajó la mirada y ellos sacaron la ropa y se fueron”, dijo, y agregó que cuando la empleada sale detrás del niño, ya que lo vio a través de la vidriera, el hombre le negó que vinieran juntos. “Mi compañera dijo que iba a ver las cámaras y ahí es cuando este señor se va”, lamentó.
Cabe decir que en el momento del episodio, la mujer estaba trabajando sola y no podía irse para seguir a los delincuentes. “Nuestra impotencia es que es un niño, ya lo está educando así”, destacó, y añadió que la niña tendría alrededor de 7 años, mientras que el niño no llegaba a los 10. En cuanto al adulto, tenía entre 35 y 40 años. Si bien en un momento del video al ladrón adulto se le ve la cara, la cámara estaba tan alejada que apenas se le notan unos rasgos.
Algo que da bronca también es el “tener que agradecer” que a la empleada no le pasó nada, que el delincuente no ingresó con un arma, que no pasó a mayores, etcétera”.
En cuanto al monto de lo robado, la cifra asciende a aproximadamente 20 mil pesos. La comerciante aclaró que no es la primera vez que sufre un robo, pues en otro negocio vivió dos hechos de similares características.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción