SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Un alumno fue atacado con una navaja por un compañero en una escuela de la provincia de Mendoza

Una pelea entre dos jóvenes en el interior de los baños en la escuela secundaria Musri que está ubicada en la localidad La Central, en el municipio de Rivadavia, en Mendoza, terminó con uno de los alumnos atacando con una navaja al otro.

La víctima, un alumno de 14 años, resultó herido con una sevillana. Testigos de la pelea llamaron al 911 y al arribar la policía determinaron que la discusión entre los alumnos derivó en pelea y navajazos. Se preserva la identidad de ambos jóvenes por ser menores de edad.

El atacado debió recibir asistencia médica. Cuando iniciaron las pericias correspondientes, se secuestró el arma punzante y el alumno fue llevado al centro de salud de la zona.

Pelea en un colegio de Mendoza y el protocolo de intervención

Se activó el protocolo donde se procedió a dar intervención al gobierno escolar y los menores fueron entregados a sus padres.

La escuela donde se produjeron los hechos se llama “Mohamed Dib El Musri”. Está ubicada en calle Nueva Gil 149 en el distrito La Reducción. Los alumnos pueden recibirse con modalidad de Bachiller en economía, administración o en educación.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción