Personal de la Unidad Investigativa local llevó a cabo varias medidas en las que sus integrantes hallaron y secuestraron varios elementos en el marco de una causa caratulada como robo agravado por su comisión en poblado y en banda.
Así, los agentes comenzaron con un allanamiento en la vivienda de un hombre que se encuentra aprehendido en la comisaría 8° -en calle Paula Albarracín de Sarmiento al 1700- y allí procedieron al secuestro de un par de zapatillas marca Reebok. En tanto, minutos después allanaron otra vivienda, en este caso en calle Tropero Sosa al 400, donde se secuestró una remera; y, finalmente, allanaron una vivienda ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín donde procedieron a secuestrar un oxímetro, dos teléfonos celulares marca Samsung y un par de tarjetas bancarias.
Según estiman los pesquisas, los elementos secuestrados tendrían que ver con un robo producido días atrás en una vivienda de calle Edison al 1600, aproximadamente.







