Un auto chocó a otro y terminó incendiado contra un árbol

Pasada las 13.30 de ayer se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 165, en el «Túnel de Carolinos», cerca de la zona conocida como «Vuelta de Zamora».
Allí el conductor de un Fiat Cinquecento regresaba hacia la ciudad de San Rafael y por causas que se tratan de establecer, realizó una maniobra de sobrepaso, aunque embistió a un Fiat Duna que iba en la misma dirección. Tras el impacto, perdió el dominio del rodado e impactó de manera frontal contra uno de los árboles al costado de la ruta.
A causa de la fuerte colisión, el Fiat se incendió por completo, aunque favorablemente el conductor, identificado como Facundo Moreno (23), logró salir antes, ayudado por otras personas que se detuvieron en el lugar. No obstante, se encontraba en un estado grave de salud.
Asimismo, y producto del impacto, al otro automóvil se le reventó un neumático. A pesar de este infortunio, pudo detener su marcha y afortunadamente no resultaron lesionados los ocupantes.
Por el hecho, hasta el lugar llegaron ambulancias del Coordinado de Emergencia y personal de Bomberos para sofocar las llamas del rodado. Asimismo, el conductor del auto incendiado debió ser trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en grave estado.