SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Cayó a desagüe un automóvil en el que iban 8 personas

La esquina de Rawson y Salta fue escenario de un nuevo incidente de tránsito, por el que un automóvil Renault Clío cayó al desagüe situado en el costado oeste de dicha intersección.
Por causas que están siendo investigadas, un joven de 21 años que conducía el vehículo perdió el dominio del rodado y terminó dentro del desagüe. El dato que más llamó la atención es que en el Clío viajaban 8 personas, 5 mujeres de 16 años y 3 varones de 21, según especificaron fuentes policiales.
Hasta el lugar, tras el aviso al 911, se desplazaron agentes policiales y ambulancias, cuyos médicos se encargaron de socorrer a las víctimas. La peor parte se la llevó una de las menores, quien quedó atrapada en el interior del auto y fue necesaria la intervención de varios agentes para poder extraerla.
Como consecuencia del hecho, la menor que quedó atrapada fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Schestakow, adonde ingresó con traumatismo de tórax, traumatismo encefalocraneano y contusión pulmonar.
En dos casos se registraron fractura de pelvis, cúbito y radio (una de las menores) y en otro fractura de cúbito. El resto terminó con traumatismos de diversa consideración, aunque ninguno grave.
No trascendió si el joven conductor estaba alcoholizado, teniendo en cuenta que la Policía no pudo realizarse el control en el lugar del hecho, pues sufrió cortes en sus labios. Sí fue sometido a un dosaje en el nosocomio público, aunque el resultado no fue divulgado.
Por lo ocurrido quedó abierta una causa caratulada “lesiones en accidente” y se asentó en la Comisaría 32ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción