SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Un caso inédito en el mundo: Ganó casi 900 millones de pesos en la quiniela, pero se arrepintió del premio por un insólito motivo

En todo el mundo, son muchas las personas que compran boletos de la lotería con la esperanza de ganar dinero e incluso consagrarse con el premio mayor. Sin embargo, volverse millonario no siempre resulta de la mejor manera.

Esta vez, un hombre que vive en el estado de Kerala, en India, ganó 250 millones de rupias (aproximadamente 3 millones de dólares o 870 millones de pesos argentinos). A pesar de la increíble suma, la felicidad duró poco, ya que sus vecinos se enteraron y comenzaron a acosarlo.

Su nombre es Anoop y asegura que está pensando en mudarse, debido a que después de ganar el premio mayor, la noticia recorrió los medios del país y algunos reconocieron su rostro. Ahora, muchos se acercan a la puerta de su casa para pedirle dinero

Cómo se siente Anoop, el hombre que se convirtió en millonario

Anoop es un chofer que compró un boleto de la lotería del gobierno estatal el 17 de septiembre. Fue un día antes de dirigirse a Malasia por trabajo, un viaje que pudo costear con los aportes de su hijo.

Junto a su familia, recibió mucha atención de los medios nacionales. «Me llené de alegría cuando gané», indicó. Y continuó: «Había gente y cámaras en la casa, estábamos felices, pero pronto todo se salió de control«. Por la molestia que le genera la situación actual, se arrepiente de todo y ya no está contento por el dinero que obtuvo. 

«Ojalá no hubiera ganado», expresó en un video que publicó, donde pide que dejen a su familia en paz. El hombre está pasando los días en la casa de sus parientes porque no puede estar tranquilo en su hogar.

«El tercer premio hubiera sido mejor. No puedo salir de casa, no puedo ir a ningún lado. Mi hijo está enfermo y no puedo llevarlo al médico. Todavía no he recibido dinero. Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga», insistió Anoop.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción