SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Un CENS y la UMAR colaboraron para mejorar el patio del jardín maternal de Cañada Seca

Siempre es bueno destacar el trabajo mancomunado y solidario para ayudar a los otros. En este caso, gracias a la colaboración de un CENS y de personal policial perteneciente a la UMAR, un jardín de Cañada Seca puede tener un espacio más confortable en su patio de juegos.
En este marco, la comunidad educativa del SEOS “Ángel de Luz” de Salto de las Rosas, agradeció por estos gestos que permiten que los chicos y sus docentes puedan disfrutar de un lugar más agradable para jugar y divertirse.
Desde el jardín contaron que “el pasado 19 de noviembre Personal de Unidad Motorista de Acción Rápida ‘UMAR’ de la Policía de Mendoza, sección de San Rafael colocaron la tela media sombra al patio de nuestro Jardín. La comunidad educativa de nuestra institución les agradece tan maravilloso gesto”.
Las mejoras no terminaron allí ya que pudieron pintar y acondicionar ese espacio. “También agradecemos al CENS 508 «Trabajadores de la Educación», quienes mediante las profesoras Andrea Juri, Daniela Ramirez y los alumnos: Pamela Serpa, Gabriel Palleres, Gustavo Cerda, Silvina Moreno y Osvaldo Moyano quienes -por el proyecto “Pintando sueños» realizaron la pintura del patio de juegos de la institución”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción