Un chico 13 años fue asesinado de un disparo en Las Heras

Un menor de 13 años fue asesinado de un disparo. La víctima se encontraba afuera de una casa de Las Heras cuando sufrió las heridas. Fue hallado por una vecina que lo trasladó al Hospital Carrillo, a donde llegó ya sin vida.

El hecho tuvo lugar pasadas la 1 de la mañana en la Manzana B del barrio Pucará. Según denunció la mujer en un momento escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego y salió a ver qué había sucedido.

Allí encontró a la víctima, identificada como Ángel Suárez, quien se encontraba herido afuera de una vivienda. Ante esta situación lo llevó en taxi hasta el Hospital Carrillo, a donde ingresó ya sin vida. Luego los médicos constataron que había sufrido un impacto de bala en su clavícula derecha.

La mujer explicó que no conocía a la víctima, y que solamente lo ayudó al encontrarlo tirado. Tanto Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras como de Homicidios trabajan en el lugar en búsqueda de pruebas.

La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien intenta encontrar testigos para saber qué fue lo que realmente pasó. La víctima fatal se encontraba en situación de calle, ya que su madre se encuentra detenida en el penal El Borbollón.

Fuente: Diario Jornada