SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Un club de La Pampa entrenó y ahora tendrá que presentar un descargo a la AFA

Lo hicieron amparados por la decisión del Gobierno provincial (Foto gentileza: Diario La Arena)

El Club Deportivo Mac Allister de Santa Rosa, provincia de La Pampa, deberá presentar un descargo ante el Tribunal de Disciplina del Interior por comenzar a entrenar sin autorización de AFA.

La institución había comenzado a entrenar manteniendo el distanciamiento y cumpliendo con los diferentes protocolos dispuestos por el Gobierno provincial, pero incumpliendo lo dispuesto por el DESPACHO Nº 12.559, de fecha 17 de Junio del 2020 publicado por el Consejo Federal del Fútbol de AFA.

En el mismo se dispuso, con alcance para todas las Ligas afiliadas a la AFA, que todas sus categorías y disciplinas podrán reanudar sus entrenamientos previos a las competencias, cuando en todo el territorio del país tenga vigencia la Fase 4 del catálogo de administración del aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional.

Esta situación ameritó que el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior diera inicio a un proceso disciplinario en el que Deportivo Mac Allister deberá presentar un descargo en el término de 5 días hábiles.

Vale acotar que tanto Mac Allister como La Barranca y All Boys fueron algunos de los equipos que retornaron a las prácticas de forma recreativa aunque, por ahora, solo los primeros deberán realizar su descargo ante el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción