Un colectivo impactó contra una vivienda en Godoy Cruz

Un colectivo impactó una vivienda en Godoy Cruz. El hecho ocurrió cerca de las 2:30 en el barrio Supe, en la intersección de calle Lautaro y La Patagonia.

El colectivo del Grupo 400, que venía conducido por un chofer, prácticamente terminando su recorrido, según lo que él argumentó se habría quedado dormido e impactó directamente con una casa que está en la esquina del lugar.

Afortunadamente en la vivienda no había nadie, porque la propietaria la tenía en alquiler y hacía dos días que el inquilino había desocupado la misma. La propiedad sufrió varios daños en la parte del cantero, en la mampostería del garaje, pero lo más grave es que arrancó de cuajo el gabinete de gas que ocasionó una importantísima pérdida, por lo cual tuvieron que intervenir Bomberos y personal de Ecogas que debió desalojar toda la cuadra para evitar que hubiera algún accidente mayor. También cortaron la calle evitando la circulación vehicular en la zona.

Una testigo en el lugar relató: “Ha sido tremendo, tengo una nena Down y justo nos íbamos a acostar a las 2 de la mañana cuando escuchamos el ruido, dije; qué pasó, porque a veces paran los autos ahí, pero no, fue tremendo. Nos desalojaron y no nos dejaron volver a la casa, ahora en este momento pude volver.

Al chofer, que argumentó que se había quedado dormido, se le hizo el dosaje de alcohol y dio negativo. Fue asistido en el lugar con politraumatismos leves y trasladado a un nosocomio para ser revisado.

 

Fuente: Jornada