SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Un conductor alcoholizado
terminó con su auto
dentro del canal

Un automovilista que se encontraba bajo los efectos de una importante cantidad de alcohol en sangre terminó cayendo con su vehículo al canal de riego de la avenida Rawson. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de ayer, cuando un hombre joven conducía su Peugeot 306 por calle Las Vírgenes con dirección oeste-este. Al llegar a la intersección con Rawson, y muy probablemente sin controlar sus reflejos, el vehículo cruzó esa arteria y cayó al interior del cauce.
Afortunadamente solo se constataron daños menores en la estructura del vehículo y no hubo que lamentar desgracias personales ni en el conductor ni en terceros que eventualmente podrían haber sido impactados por el Peugeot.
Personal policial arribó al lugar y, tras las actuaciones de rigor, sometieron al conductor al formal control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de más de 2,5 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5. Ante ello, se le retuvo la licencia de conducir y se le inició un proceso contravencional que dispone la aplicación de multas o hasta días de arresto efectivo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción