SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Un conductor de un auto recibió un piedrazo en el parabrisas mientras transitaba por Pobre Diablo

Daniel es el conductor de un auto que circulaba por la zona de Pobre Diablo cuando de manera totalmente sorpresiva e injustificada recibió un piedrazo en el vehículo, lo que podría haber provocado una tragedia. Al respecto brindó algunos detalles en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Desgraciadamente, noticias como esta surgen con frecuencia. En este caso, el sábado pasado en horas de la tarde, Daniel iba manejando su auto cuando fue atacado por un desconocido. Tanto en ese como en muchos otros lugares, hay quienes se divierten poniendo en riesgo la vida de quien va al mando de un auto. “Yo iba por la avenida Vélez Sarsfield, pasando lo que habitualmente llamamos Pobre Diablo, en el canal Marginal, antes de llegar al primer badén y siento un fuerte impacto, fueron dos proyectiles que largaron, uno rozó el parabrisas de la margen derecha y otro sobre la izquierda. Con el susto que uno se lleva logré controlar el vehículo, pero en un caso así como en el que hice la denuncia si van niños, una familia y se revienta un vidrio puede suceder un grave daño no solamente al vehículo sino daños físicos”, dijo.
Destacó que esto es algo que lamentablemente pasa frecuentemente. “En varias oportunidades ha habido varios reclamos, es una zona muy transitada y yo ya es la segunda vez que sufro esto, que me pasa ahí”, criticó este hombre que no tiene alternativa que pasar por allí.
Afortunadamente Daniel no sufrió un accidente que agravara el resultado del episodio, no obstante se mostró muy crítico por lo que podría haberle ocurrido y por los daños materiales que causan personas inescrupulosas que tienen total falta de valor por la vida del prójimo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción