SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 26, de mayo , 2022

Un Día del Amigo especial por la cuarentena

El 20 de julio se festeja en todo el mundo el Día del Amigo, fecha en que miles de sanrafaelinos estaban acostumbrados a reunirse para compartir una comida, un mate o una salida. Desde nuestro diario nos preguntamos qué tienen planeado hacer existiendo normativa especial por la cuarentena en este día dedicado a la amistad.

Jorge Mancilla
La verdad que este año esta complicado a lo que uno venía haciendo no solo para este día, sino siempre, que era juntarse a tomar algo, comer o lo que sea porque los amigos son como una famililia para uno. Pero est vez no hemos organizado nada, ya está todo reservado y se complica todo. Ojalá esto se termine y vuelva a la normalidad.

Guido Araniti
Por ahora no hemos organizado nada, y por ahí ver a algún amigo que siempre está, pero no va a ser posible el tema de juntadas y esas cosas porque se ha complicado todo. Habrá que seguir con la tecnología para comunicarse y para hacer llegar los saludos a tantos amigos que uno tiene. Deberían permitir al menos ese día ya que no tenemos casos.

Marcos Cuello
Tenemos en un bar reservado, pero somos más de seis y alguno se va a quedar afuera lamentablemente. Creo que esto a cambiado todo, y si no se puede por ahí, nos juntaremos el fin de semana que viene que va a estar todo más tranquilo. De algún modo una juntada sea en un bar o donde sea siempre hace falta y más para festejar este día.

Camila García
Estaré en casa y con mucha bronca contra esta pandemia que es todo lo contrario a la amistad. Nos ha robado tantas cosas que se extraña estar con los amigos que una siempre estaba acostumbrada a estar. El tema que por la irresponsabilidad de algunos solo nos podemos juntar en bares y las reuniones en casa no son posibles.

Lía Oses
Lo siento como un día muy raro y que solo seguiremos llamándonos por video o por WhatsApp, porque muchas opciones no quedan. El lunes va a ser complicado porque hace mucho que todo está reservado y va a ser un lío. Por ahí nos juntamos otro día, porque los amigos son para siempre no para un solo día. Siempre hay motivos para festejar con ellos.

Flavia Riveros
Nosotras nos juntamos el viernes, porque estaba más tranquilo, y seguramente el lunes estaremos con las llamadas, colgando fotos viejas en las redes y recordando cosas tan simples que eran habituales y hoy no podemos disfrutar. Espero que acá no hayan casos y que permitan las juntadas nuevamente ya que en bares en más peligroso que en una casa.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción