SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

¿Un fantasma en la ruta?: el video que aterroriza a los camioneros del país

Cuando de temas paranormales se trata, la sociedad se divide entre los que creen y no creen. Sin embargo, cuando hay pruebas de estos sucesos, las cosas cambian. Así le ocurrió a un camionero argentino, quien se movilizaban desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba. En este sentido, el conductor le dio aviso a uno de sus colegas que algo extraño estaba pasando en su vehículo, y este logró captar la presencia de lo que sería un fantasma.

Según expresó uno de los protagonistas del hecho, se encontraban circulando a 80 km/h, por la ruta que cruza la localidad de Totoras, en Santa Fe.

«Al principio no vio a la chica. Pero se fue acercando a mi camión, prendió la barra led y la vio. Cuando nos acercábamos al cruce de la ruta 34 y 91, cuando pasamos las vías del tren, ella desapareció automáticamente», continuó su relato con Canal Coop.

Justamente, en la cinta no se aprecia el momento en el que la supuesta figura fantasmal se baja del camión, por lo que el conductor explicó que su colega se asustó tanto que decidió contar la grabación.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción