SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Un gesto que nos devuelve la esperanza en nuestro fútbol

El último fin de semana el flamante campeón de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Huracán, visitó a Constitución en una nueva fecha del certamen doméstico.
Para recibir al ganador del torneo, los dirigentes del club “Canario” dispusieron un “pasillo de honor”, conformado por jugadores de las divisiones inferiores de la institución, quienes con aplausos y bengalas azules y amarillas acompañaron el ingreso al campo de juego del plantel de Pueblo Diamante.

Además, desde la dirigencia de Constitución se entregó un reconocimiento al capitán azuloro, Mauricio Cascón.

En medio de tanto hastío por los reiterados episodios de violencia que este año acumuló el fútbol local, esta decisión de Constitución genera ha sido un gesto absolutamente esperanzador hacia el futuro, ese que esperamos libre de enfrentamientos e incidentes en lo que debería ser cada fin de semana una fiesta del deporte.
Es digno de destacar lo del club canario que una semana antes había destacado el título de Huracán en sus redes sociales.

Pero fueron por más y aprovecharon el encuentro del domingo para profundizar su noble acción y darle aire fresco a un campeonato que en varias ocasiones se vio manchado por la violencia ejercida por unos pocos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción