Un hombre denunció que lo golpearon y secuestraron dentro de su propio vehículo

La Policía investiga la denuncia de un hombre que aseguró haber sido víctima de un secuestro y el robo de su vehículo en la mañana del domingo.
Según indicaron fuentes oficiales, cerca de las 7 de la mañana el damnificado se encontraba en su casa de calle Castelli y se dispuso a sacar una Mercedes Sprinter con la que ofrece servicio de transporte. En ese momento aparecieron dos hombres, quienes lo golpearon con un objeto contundente, lo redujeron y vendaron los ojos.
Siempre en base al relato de la víctima, los delincuentes lo subieron a la Mercedes y en ella salieron con el propietario reducido. Tras realizar algunas cuadras, fue abandonado en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Luzuriaga, donde pidió ayuda para comunicarse con el 911.
La Policía supo del hecho a las 8.20 y con las características del rodado comenzó la búsqueda, que terminó con éxito en calle Sardi, a unos 200 metros de Tirasso en El Cerrito, donde fue hallada la Mercedes con las llaves colocadas.
El extraño suceso dio lugar a una causa por “robo agravado” y quedó asentada en la Comisaría 32ª, donde se abrió una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Cabe recordar que días atrás se registró una denuncia similar en la Comisaría 8ª, más precisamente en la madrugada del pasado 31 de agosto. En esa oportunidad, un hombre aseguró que fue interceptado por malvivientes en Chacabuco y Callao, amenazado con un arma de fuego y reducido por éstos. Los ladrones lo introdujeron en la parte trasera de su Volkswagen Surán, la que condujeron hasta el paraje Los 3 Vientos de Rama Caída.