Un hombre detenido por exhibiciones obscenas en la vía pública

|
|
En la primera cuadra de avenida Mitre|

El sujeto mostraba sus partes íntimas en pleno centro, cuando fue detenido por personal policial que patrullaba el lugar.  

La semana pasada ocurrió un hecho increíble en pleno centro de nuestra ciudad, donde una persona se encontraba realizando actividades totalmente prohibidas, producto de lo cual debió ser trasladado a la comisaría.

Según pudo averiguar nuestro diario, el hecho tuvo lugar el pasado jueves 17 pasadas las diez de la noche. En circunstancias que personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) se encontraba realizando un patrullaje por avenida Mitre, lograron observar  a un ciudadano que se encontraba contra un árbol exhibiendo sus genitales.

Asimismo, observaron la mirada atónita de las personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar, quienes estaban sumamente sorprendidos y no podían creer la escena que ofreció el hombre en pleno centro de la ciudad.

En este sentido, es preciso señalar que en ese momento era bastante la gente que circulaba por allí, no solo sanrafaelinos sino también turistas que recientemente habían llegado al departamento. El episodio ocurrió en Mitre a media cuadra de avenida San Martín, en cuyas inmediaciones hay una parada de colectivos, lugar donde habitualmente hay un importante número de personas. 

Como consecuencia de ello el personal policial decidió intervenir, y tras regularizar la situación procedió al traslado del individuo hasta la Comisaría Octava para realizar las actuaciones correspondientes en este tipo de casos.

Una vez informada la novedad al magistrado interviniente, el doctor Mauricio Romano, titular de la Primera Fiscalía Correccional, éste ordenó que se procediera a indagarlo en la sede policial y posteriormente se le diera la libertad.

El hecho continúa siendo investigado en “averiguación exhibiciones obscenas”, e interviene personal policial de la Comisaría Octava. 

 

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorApenas el 3% de las causas por drogas investiga al contrabando
Artículo siguienteCorea del Sur: los muertos ascienden a 64 y siguen desaparecidas 238 personas