Un hombre fuera de sí golpeó y mordió a un policía en Real del Padre

Un violento suceso en Real del Padre empezó con una discusión de pareja y terminó con un brutal ataque a un policía por parte del dueño de la casa situada en Los Andes y San Juan.
Todo empezó pasadas las 22 horas, cuando un llamado al 911 dio cuenta de un problema marital en un inmueble de dichas arterias. Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales, quienes pusieron “paños fríos” a la situación, pero enfrentaron a un sujeto que estaba totalmente descontrolado.
No dispuesto a cesar en su actitud, el individuo arremetió contra un efectivo a quien golpeó en reiteradas ocasiones y, no conforme con ese accionar, lo mordió en ambos brazos.
Después de semejante acto de violencia, el agresor fue detenido y mientras era trasladado a la Comisaría 26ª de Villa Atuel, también provocó daños en el interior del vehículo policial.
En la dependencia villaatuelina se abrieron causas contra el irascible hombre, caratuladas “Lesiones, Resistencia a la autoridad y Daño agravado”.
El auxiliar de la Policía lesionado, recibió asistencia médica a raíz de haber sufrido politraumatismos, mordeduras en ambos brazos y traumatismo de tórax.