Un hombre prendió fuego a su pareja en Tunuyán

Este miércoles por la noche un terrible ataque contra una mujer se registró en el departamento de Tunuyán: un hombre, quien sería su pareja, la prendió fuego.

El hecho fue perpetrado en una vivienda ubicada en calle Crayón alrededor de las 23 horas.

Según informaron fuentes extraoficiales a este medio, al arribo de personal policial al lugar tras un llamado de alerta al 911, constaron que en el domicilio se encontraba una mujer de 39 años de edad con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en sus extremidades.

Versiones indican que el atacante, también mayor de edad, habría rociado a la víctima con un líquido inflamable y posteriormente la habría intentado quemar viva.

La mujer fue trasladada al Hospital Scaravelli, nosocomio donde quedó alojada fuera de peligro. El sujeto, en tanto, fue detenido y quedó a disposición de la justicia.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Antonio Scaravelli y el sujeto, mayor de edad, fue detenido y alojado en la alcaldía por disposición del Fiscal Adrián Frick.

Por éste hecho intervino la Comisaría 15. La mujer se encuentra internada pero fuera de peligro en dicho centro asistencial.

Fuente El Cuco Digital