Un incendio en avenida Rivadavia preocupó a moradores y vecinos

Un incendio se registró a las 00.20 de ayer en una propiedad ubicada sobre la avenida Rivadavia al 300, entre Buenos Aires y Bombal. Tras las sirenas y el corte de la Policía, llegó una dotación de Bomberos para apagar las llamas de un siniestro que pudo ocasionar daños mayores.
Diario San Rafael se hizo presente en el lugar y según nos informaron autoridades policiales, “las llamas se habrían iniciado tras un fuego mal apagado en una churrasquera que se encuentra ubicada en el interior de la propiedad. Las llamas alcanzaron grandes dimensiones y prendieron fuego un quincho y artículos que estaban en su interior”.
Añadieron que “por suerte, pudimos apagarlo rápidamente y no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo. El fuego se desarrolló en un lugar que, de haberse propagado, podría haber ocasionado daños mayores, o haber afectado a los vecinos”. Asimismo, aclararon que “había dos personas mayores en el interior de la vivienda, que por suerte no sufrieron daño ni lesión de ningún tipo, y más allá de alguna perdida material, fue una desgracia con suerte”.
Tras las primeras evaluaciones y registros del lugar, personal de Bomberos comentó que el fuego habría provocado solo daños en el inmueble, afectando una heladera, dos lavarropas y algunas herramientas y demás elementos que pueden encontrarse en un quincho.