Un interno de San Rafael falleció luego de participar en una riña

 

Se trata de Alexis Emiliano Vega Pavez, quien falleció luego de participar de una riña entre internos del mismo módulo del penal de nuestro departamento.

Pasadas las 7.30, un grupo de internos alojados en el Pabellón 11 del Complejo Penitenciario de San Rafael, protagonizaron una riña, la cual dejó como consecuencia a Vega Pavez gravemente herido.

Ante esta situación, se ordenó el ingreso de los grupos especiales para retomar el orden del sector y retirar a los heridos.

Allí, se constata que Vega Pavez presentaba una herida punzo penetrante en la región torácica por lo que debió ser trasladado rápidamente al hospital Teodoro Schestakow para una mejor atención.

Aproximadamente a las 10.30, y luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por los especialistas, se constató su deceso.

Vega Pavez, de 25 años, se encontraba alojado en el penal del sur de la provincia cumpliendo una condena de 12 años por el delito de homicidio simple, llevando hasta el momento un tiempo de detención de 3 años y un mes.

Es importante destacar que los causantes del hecho han sido identificados, y ya se encuentra presente en lugar la Unidad Fiscal realizando las investigaciones pertinentes.