SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Un joven alcoholizado protagonista de un fuerte accidente vial

En la mañana de este domingo se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Pueyrredón y Paunero, de nuestra ciudad. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Nissan que iba por Paunero, colisionó contra un camioncito marca Hyundai que se trasladaba por Pueyrredón y cargaba tres motocicletas enduro.
El impacto fue tal que el camioncito terminó volcado en uno de sus costados sobre una acequia y el auto a su lado, con su parte delantera destrozada y clavada en la misma acequia.
El conductor del Nissan, de 25 años de edad, resultó con golpes en sus piernas y los cuatro ocupantes del Hyundai terminaron lesionados. Una ambulancia del Coordinado de Emergencia se presentó en el lugar y los ocupantes del camión (el padre de 45 años y sus tres hijos de 26, 22 y 17 años) fueron trasladados al nosocomio local, uno de ellos en grave estado con TEC.
Al joven conductor del auto se le practicó el dosaje de alcohol en sangre y este arrojó resultado positivo (más de 2 gramos), además no tenía licencia de conducir.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción