Un joven de 17 años se ahogó en un canal

Un nuevo accidente fatal se produjo en un canal de riego en nuestro departamento. Un joven de 17 años perdió la vida cuando se bañaba en uno de estos espacios.

Según se pudo saber, el chico disfrutaba del agua en el canal Socavón junto a su primo de 12 años, cuando fue atrapado por un remolino y arrastrado por la corriente. Un grupo de personas que estaba en la zona lo encontró varios metros más adelante y dieron aviso a la policía. 

Luego, se hizo presente el Servicio Coordinado de Emergencias, pero constató el deceso del joven. Interviene en el caso la Comisaría 60 de Las Paredes.

El hecho ocurrió en un canal de calle La Fe del mencionado distrito.

 

ANTECEDENTES

Lamentablemente hay que mencionar una nueva víctima de este tipo de hechos, la segunda que se produce en muy corto tiempo, ya que a fines de diciembre falleció electrocutada una joven que se bañaba en el canal Regueira tras agarrarse de un cable. En época de las fiestas de fin de año, también se registraron dos accidentes en canales que no terminaron en tragedias casi de milagro.

Asimismo, hay que sumarles los casos de varios niños que perdieron la vida en el último tiempo tras caer a canales. El 29 de noviembre murió un bebé en Colonia Gelman, el 3 de noviembre se había registrado una tragedia similar en Rama Caída, mientras que el 15 de octubre fallecieron un bebé y su mamá tras caer a un canal en Las Paredes.