SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Un joven de 22 años quiso saltar una reja y se la clavó en los testículos: pidió ayuda a gritos

Un desafortunado accidente sufrió en la madrugada de este jueves un joven que intentó saltar la reja perimetral de una casa que está a la venta en la ciudad de Mar del Plata y se clavó algunas de las filosas puntas en los testículos.

Los gritos pidiendo ayuda del presunto ladrón pusieron en alerta a los vecinos de la zona de Ayacucho y la costa alrededor de las cinco de la mañana. Así fue como poco después llegó la policía hasta ese lugar y se encontró con el sujeto, de unos 22 años, enganchado literalmente de sus partes íntimas.

Según reflejaron los medios locales, la reja que lastimó al joven tiene agudas puntas en dos direcciones que le produjeron cortes en la zona genital. Más tarde, una ambulancia privada lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde le hicieron las curaciones correspondientes y horas después informaron que se encontraba fuera de peligro.

El presunto ladrón sufrió cortes en la zona genital. (Foto: gentileza La 100).
El presunto ladrón sufrió cortes en la zona genital. (Foto: gentileza La 100).

Tras el curioso episodio, se supo que la casa a la que pretendió entrar el hombre herido permanece deshabitada desde hace tiempo, por lo que la principal hipótesis del hecho apunta a un intento de robo.

Un vecino le lanzó la reja de su local a unos motochorros y logró detener su fuga

Días atrás, otra reja fue protagonista de un episodio inédito y terminó por evitar que se concretara un robo. Fue en la ciudad de San Vicente y todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió a plena luz de día cuando un vecino se disponía a abrir su negocio y aparecieron unos motochorros en escena, que escapaban después de cometer un robo.

La reacción del comerciante fue tan audaz como efectiva: en lugar de colocar la reja en el local se la arrojó a los ladrones para conseguir que detuvieran su marcha.

Fuente y fotos: Gentileza TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción