SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Un joven encontró dinero en un auto y no dudó en devolverlo

En tiempos complicados, donde la solidaridad parece haber quedado de lado para mucha gente, hay quienes ven la vida de otra manera y lo que debería ser normal, se vuelve un hecho casi trascendente. Tal es el caso de Lautaro Mercado (18), quien encontró una importante suma de dinero y no dudó en devolverlo. Se refirió a ello en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
El lunes este joven estaba lavando un auto perteneciente a gente de La Llave y al pasarlo a la sección de secado, mientras lo aspiraba, encontró en el asiento de atrás botellas y basura. Al meter la aspiradora, ésta “chupó una bolsa”; al revisar para ver si la tiraba o no, halló mucho dinero que decidió dejar en el asiento y seguir con su trabajo; al regresar los dueños, les hizo la devolución del paquete. “El dueño no estaba enterado de que estaba la plata esa, porque se había olvidado que estaba ahí. Dijo ‘seguramente que se me ha caído y no me he dado cuenta’, él no sabía que la plata estaba ahí abajo”, señaló, y agregó que habida cuenta del gesto, tanto él como una compañera recibieron una generosa recompensa. “Nunca pensé que debería haber llegado tan lejos esta acción, porque a pesar de que debería ser algo cotidiano, nunca pensé que se podría volver tan grande y tanta noticia”, expresó Lautaro.
“Vi comentarios de gente que decía que no tengo que tocar lo que no es mío, que no tengo que agarrarlo, pero si estamos aspirando un auto, claramente tengo que sacar las cosas para poder aspirar bien”, destacó.
Lautaro tiene 18 años, su familia está compuesta por sus padres y sus hermanos, estudia en el nivel secundario y además trabaja lavando vehículos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción