SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Un joven fue desfigurado luego de una brutal golpiza en un boliche de Alvear

Un joven de 20 años fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche de General Alvear y quedó desfigurado. El violento hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo.

Por la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos, pero debido al crítico estado de salud se solicitó la internación en el Schestakow, el principal nosocomio de San Rafael.

Según el reporte médico, el joven presenta traumatismo de cráneo, fracturas en el pómulo y en el maxilar y hematomas en el rostro.

Cecilia Bielaszczuk, la madre del agredido, realizó un posteo en Facebook con fotos de su hijo internado y escribió: «Así está mi hijo hoy después del hecho tan repugnante que realizó un grupo de miserables. No fue una pelea, fue a matar».

Si bien no está claro el motivo de la pelea, testigos del hecho aseguran que el joven fue golpeado por al menos cinco individuos que lo patearon en el piso hasta dejarlo inconsciente. 

Por el momento no hay personas detenidas por el brutal ataque, pero sí estarían inidentificadas. El personal policial sostuvo que se encuentra recolectando pruebas para continuar con la investigación.

Fuente: Mendoza Vox Populi

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción