Un joven fue golpeado brutalmente en San Carlos

Cerca de las 22 de este sábado delincuentes golpearon violentamente a un jóven en el paraje de La Cañada, en San Carlos, tras ingresar a su casa para robarle.

Se trata de José Carlos Mamaní de 27 años, quien actualmente se encuentra internado en el Hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán recuperándose.

Una vecina del lugar dialogó con El Cuco Digital y relató: «Lo vimos pasar a José tipo diez de la noche para su casa con una linterna alumbrando porque acá en La Cañada hace varios días que estamos sin energía eléctrica. Seguro él debe haber llegado a acostarse y como a los 10 minutos empezamos a sentir golpes, tiros, gritos, un desastre, nos asustamos mucho».

«Mi tío salió a ver qué pasaba y estaba José tirado en el piso; estaba lleno de sangre; lo habían golpeado -tres tipos creemos que fueron- que luego salieron corriendo. Le robaron la garrafa, ropa, 19 mil pesos, el tele y otras cosas», agregó la mujer.

Por otro lado, la vecina comentó: «José fue trasladado rápidamente por un vecino al Hospital; no podíamos esperar la ambulancia porque se estaba desangrando, lo veíamos casi muerto ya».

«Necesitamos que alguien solucione el tema de la luz y la inseguridad, ya que a las 20 horas también ingresaron a otra casa y como mi prima gritó fuerte, un pibe salió corriendo y se escondió entre los yuyos. Esto es tierra de nadie y los ladrones se aprovechan. Por favor necesitamos que en las noches alguien venga a brindarnos seguridad», reclamó para concluir la mujer.

Este medio también consultó con fuentes oficiales de la Policía, quienes confirmaron el hecho.

«Nosotros también deseamos que pronto esa zona pueda estar iluminada porque por más rastrillaje o rondines que realicemos al ser una zona oscura se vuelve muy peligroso y los dañinos aprovechan la situación», expresaron.

Respecto a los responsables del violento hecho, confirmaron que aún no hay detenidos, pero que se está «trabajando para dar con los autores», concluyeron.

Fuente El Cuco Digital.