SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

viernes 3, de mayo , 2024

Un joven le disparó 11 veces a otro por poner «me gusta» en fotos de su novia en Facebook

En lo que constituye un claro ejemplo de cómo las redes sociales influyen en la vida de la gente, un joven que le disparó 11 balazos a otro porque había puesto un «like» en una publicación del Facebook de su novia, se entregó en una comisaría del partido bonaerense de Merlo luego de estar cinco días prófugo.

Nicolás Emanuel Jaime se entregó en las últimas horas en la subcomisaría del Barrio Matera de Merlo, adonde se dirigió por haber herido a Damián Ignacio Di Bella, de 23 años, quien permanecía internado en el Hospital Eva Perón.

El hecho se dio el pasado sábado por la noche en la esquina de Belén y Daguerre, cuando Jaime, que iba en una moto, se cruzó con Di Bella, que circulaba en su auto, y comenzó a dispararle.  Al recibir los primeros balazos la víctima aceleró e intentó escapar del lugar, pero fue perseguido durante tres cuadras por el motociclista, quien no dejó de dispararle.

Una vez que el cargadodr de su arma quedó vacío, Jaime huyó, pero su ataque llamó la atenciòn de un vecino que notificó al 911.

Di Bella quedó gravemente herido y fue atendido por la policía que arribò al lugar como consecuencia de la denuncia telefónica. La víctima les indicó a los uniformados que le había disparado «el novio de su amiga».

Di Bella tenía un balazo en la nuca, por lo que los médicos tuvieron que removerle parte de la médula.  Se informó además que la víctima tiene coronavirus, enfermedad que se le detectó tras la realización del hisopado por protocolo, al ser ingresado al hospital.

El fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°5, logró identificar a Jaime y ordenó realizar pericias en las redes sociales de la víctima y del victimario, que dieron como resultado que el acusado es novio de una amiga de Di Bella. Sin emrabajabargo, en el transcurso de la investigaciòn se supo que la víctima mantendría una relación con la novia de Jaime.

Jaime, que trabaja como tatuador, descubrió el vínculo entre Di Bella y su novia a través de varios «me gusta» que éste había puesto en fotos de la mujer. 

Luego de varios días prófugo, el miércoles por la noche Jaime se entregó en la comisaría y quedó a disposición del fiscal Oviedo, quien lo indagará por el delito de tentativa de homicidio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción