Un joven murió electrocutado en Godoy Cruz y un anciano terminó con todo el cuerpo quemado en un incendio en Las Heras

Un joven de 28 años murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica en Godoy Cruz y un anciano de 82 años terminó con graves heridas tras un incendio en Las Heras, informaron fuentes policiales.

El primer hecho ocurrió durante la tarde del sábado en Campo Papa. Cerca de las 19.30 Gastón González estaba trabajando con una sierra circular cuando recibido la descarga.

El joven fue asistido por su vecinos quienes lo trasladaron al hospital del Carmen, donde los médicos de guardia constataron el deceso. En el lugar trabajó Policía Científica.

Las Heras
Cerca de las 21.30 del sábado en calle Azcuénaga al 1.200, un anciano de 82 años resultó gravemente herido luego de que la habitación donde dormía se incendiara.

Según fuentes policiales, el fuego se habría producido por un cortocircuito. Todo indica que el hombre se calentaba con un ladrillo con una resistencia y el colchón habría ardido en llamas.

Los médicos de Servicio de Emergencias Coordinado le diagnosticaron quemaduras en todo el cuerpo. Quedó internado en el hospital Lagomaggiore.

 

Fuente: Los Andes