Un joven obrero de Junín recibió un depósito por equivocación y se lo devolvió a su dueño en Córdoba

Un joven que trabaja como obrero rural en Junín recibió un depósito bancario desde Córdoba. Según trascendió se trata del triple de lo que él tenía en su cuenta bancaria.

Se trata de Rodrigo Álvarez, quien trabaja en una finca de Medrano, y pese a la crítica situación económica que atraviesa Argentina, el joven decidió devolver el dinero.

“Tranquilo, eso no es mío, voy a hacer lo que es correcto”, le dijo Álvarez al depositante, Pablo Didier Stamatti, dueño de una inmobiliaria en Córdoba.

“Al poner el alias, me equivoqué en un punto. Sólo eso. Era el mismo nombre, el mismo banco, pero un punto diferente. No me di cuenta. Al avisarle a la persona que pensé que le había pagado, me dijo que ese no era él”, comentó Stamatti quien fue dejando mensajes en las redes avisando que había hecho un depósito erróneo. Dependía por completo de la buena voluntad de la otra persona.

Al recibir la respuesta de Álvarez, Stamatti se sintió aliviado: “Me dijo que me quedara tranquilo, que lo iba a solucionar. Nunca titubeó: ‘Voy a hacer lo que es correcto, eso no es mío’”, resaltó. Además, le ofreció una recompensa, aunque Álvarez no la aceptó.

 

Fuente: Jornada