SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Un joven obrero de Junín recibió un depósito por equivocación y se lo devolvió a su dueño en Córdoba

Un joven que trabaja como obrero rural en Junín recibió un depósito bancario desde Córdoba. Según trascendió se trata del triple de lo que él tenía en su cuenta bancaria.

Se trata de Rodrigo Álvarez, quien trabaja en una finca de Medrano, y pese a la crítica situación económica que atraviesa Argentina, el joven decidió devolver el dinero.

“Tranquilo, eso no es mío, voy a hacer lo que es correcto”, le dijo Álvarez al depositante, Pablo Didier Stamatti, dueño de una inmobiliaria en Córdoba.

“Al poner el alias, me equivoqué en un punto. Sólo eso. Era el mismo nombre, el mismo banco, pero un punto diferente. No me di cuenta. Al avisarle a la persona que pensé que le había pagado, me dijo que ese no era él”, comentó Stamatti quien fue dejando mensajes en las redes avisando que había hecho un depósito erróneo. Dependía por completo de la buena voluntad de la otra persona.

Al recibir la respuesta de Álvarez, Stamatti se sintió aliviado: “Me dijo que me quedara tranquilo, que lo iba a solucionar. Nunca titubeó: ‘Voy a hacer lo que es correcto, eso no es mío’”, resaltó. Además, le ofreció una recompensa, aunque Álvarez no la aceptó.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción