Francisco “Pity” Díaz es un sanrafaelino de 18 años, cuya imagen se ha hecho viral a través de redes sociales pues tiene un notorio parecido con el jugador de la Selección Argentina, Julián “Araña” Álvarez.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con nuestro diario, Francisco, quien trabaja junto a su familia en Valle Grande, expresó que todo se dio a raíz de palabras de su grupo de amigos, quienes le hicieron notar que es parecido a Julián Álvarez, a lo que más tarde se sumaron otros seres queridos. “No pasó de eso al principio, después en el verano estuve trabajando en las Salinas del Diamante con unos amigos y ahí la mayoría de los turistas de Buenos Aires empezaron con las fotos, diciendo que era igual, que se querían sacar fotos”, dijo y agregó que con la llegada del Mundial de Qatar, cuando salía a los festejos se volvieron constantes los comentarios. “Primero me descubrieron un par y nada más, me pidieron fotos y cuando ya lo hicieron ellos todos los demás se prendieron y dijeron que sí”, señaló.
Por el momento no ha podido sacarle ningún provecho a este parecido, pero sí le ha servido para reírse y “disfrutar un rato con la gente”. Francisco desconoce si esto ha llegado a Julián Álvarez, pero “capaz que sí” ya que eso le permitiría algún contacto con él.
En lo personal, este sanrafaelino estudia abogacía en la Universidad de Mendoza y además está en un emprendimiento familiar, una cervecería que se está armando en Valle Grande especialmente de cara al verano. Su familia se compone por sus padres, un hermano, una hermana y una hija pequeña.