SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

domingo 14, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Despejado
Sensación: 8°C | Máx: 17°C | Mín: 3°C
domingo 14, de junio , 2026

Un leve temblor en San Juan también se percibió en algunas zonas de nuestra provincia

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En los primeros minutos de este martes, un temblor de 3,9 grados de magnitud en la escala de Richter, con epicentro en San Juan, se percibió en algunas localidades mendocinas.

De acuerdo con la información publicada en el sitio web del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el movimiento telúrico se registró a las 0.04.

Su epicentro se ubicó cerca de Barreal, a 118 kilómetros al oeste de la capital sanjuanina y a 159 kilómetros al noroeste de la Cidad de Mendoza. Su profundidad fue de 115 kilómetros.

Tuvo una intensidad grado III (débil) en Barreal, donde lo percibieron «algunas personas en reposo». En Uspallata y la Ciudad de San Juan, fue de grado II a III (muy débil). Es decir, fue «sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios».

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción