Un local céntrico sufrió un importante incendio

Pasadas las 5.30 de la mañana de ayer se produjo un incendio del local comercial Regalame, ubicado en la esquina de avenidas El Libertador e Hipólito Yrigoyen. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos pudo apagar las llamas que dejaron una gran cantidad de pérdidas materiales, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, el subcomisario Claudio Esquivel dijo que el fuego se originó en el subsuelo del local, por lo que hubo que evacuar una parte del edificio. Por prevención, una mujer mayor de edad fue traslada a fin de evitar verse afectada por el humo, que tenía la posibilidad de alcanzar pisos superiores.
Si bien se perdieron muchos elementos que se vendían en el establecimiento, por fortuna las pérdidas no fueron totales y hay muchos objetos que solamente sufrieron ahumamiento o se mojaron. “Lamentablemente hemos tenido que usar mucha agua para extinguirlo, hacer la ventilación costó muchísimo y la utilización de mucha agua perjudica a la mercadería”, manifestó.
Para la extinción del fuego colaboraron integrantes de Policía Federal, Bomberos del cuartel Salto de las Rosas y el camión hidrante del Municipio.
Se labran actuaciones en “averiguación incendio” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 32ª.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorDisparó contra una vivienda y quedó detenido
Artículo siguiente¿El dólar blue impacta o no en la economía argentina?