Un mendocino puso a la venta los restos del cohete chino en Mercado Libre

«Cohete Chino próximo a caer en Argentina. Se entrega entero o en Partes. depende el Aterrizaje. Su consulta no molesta. Saludos», escribió el vendedor supuestamente oriundo de Mendoza, en la descripción de la insólita publicación en Mercado Libre.

El cohete chino Long March-5B, que estaba fuera de control, se precipitó a Tierra este domingo en el Océano Índico, cerca de las Islas Maldivas y de esa forma terminó el temor generalizado de los últimos días.

PERO… ¿CUÁNTO PEDÍA?

«Cohete Espacial Chino, Caído En Mendoza (pre-venta)», decía el título de la publicación por la cual pedía $256.000.000, el valor estimado de la nave.

Aunque el objeto tenía un valor millonario, según indicaba la plataforma de venta online, en el caso de solicitar la entrega a domicilio, sería sin cargo.

Lo cual desató una ola de preguntas llenas de humor: ¿Se puede dar una vueltita a la luna antes de comprar?», consultó un «interesado». «A Neuquén. Cuánto tarda en llegar?», preguntó otro. «Hola, ¿tiene GNC?», también quisieron saber.

Debido a los problemas que tuvo el cohete para aterrizar, uno pidió un descuento ya que «por lo visto el GPS no le funciona bien».

Y algunos se animaron hasta a ofrecer un trueque. «¿La entrega es a domicilio? ¿Me lo cambias por tres caramelos 1/2 Hora y una Manaos uva sin gas?», preguntó un usuario y recibició una contraoferta: «Si, va por OCA en moto. Es una cohete espacial! A vos te parece que es justo el canje? Ok. Solo los 3 caramelos y estamos».

 

Fuente: Mendoza Vox Populi