Un adolescente fue capturado anoche luego de ser sorprendido sustrayendo aves de corral en una propiedad de calle Tirasso al 4000. El operativo se concretó alrededor de las 21 gracias a la intervención del dueño de casa y personal policial.
El propietario de la vivienda observó el momento en que dos individuos rompieron el candado de un gallinero para sustraer cinco gallinas. Ante el hecho el hombre inició una persecución de los sujetos mientras alertaba a las autoridades. Efectivos que patrullaban la zona advirtieron la maniobra y lograron interceptar a uno de los sospechosos.
Se constató que el aprehendido es un joven de 14 años por lo que se dio aviso inmediato a la Justicia de Menores. Por disposición del Ayudante Fiscal se realizaron las pericias correspondientes en el lugar y el menor fue entregado a su progenitor bajo las actuaciones legales vigentes. Las autoridades continúan trabajando para identificar al segundo involucrado en el robo.







