SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Un mes de cuarentena

El presidente Alberto Fernández publicó en su sitio de internet una carta dirigida a los argentinos al cumplirse un mes de que firmó el decreto que dictaminó el aislamiento social preventivo y obligatorio.
Siempre basado en su frase «nadie se salva solo», el Presidente agradeció a los millones de argentinos que se quedaron en sus casas, reconociendo también a los que cumplen tareas esenciales.
Asimismo, destacó que el país lleva invertido el 3% del PBI en acciones para mitigar el contagio del virus y también en ayudas a distintos sectores.
Además, criticó a quienes se burlan de las advertencias de los expertos, mientras que en su Gobierno se escucha a la comunidad científica.
«Los argentinos cumplimos un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Sé que no ha sido fácil. Todos debimos alterar el ritmo de nuestras vidas, modificar los hábitos de trabajo, posponer planes, suspender estudios, reprogramar viajes y hasta evitar los abrazos y los besos de aquellos a los que amamos.
Sé que la cuarentena no es fácil y que algunos la sufren particularmente. Pero nunca debe ser un padecimiento cuidar de nosotros mismos. No tenemos ningún bien más preciado que nuestras propias vidas.
Por eso estamos haciendo todo lo necesario para que este tiempo de mayores cuidados que debemos transitar nos afecte lo menos posible. Todos deseamos volver cuanto antes a nuestra normalidad”, fue parte de lo que expresó Fernández.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción