SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Un motociclista falleció en un accidente vial en Villa Atuel

Ayer por la tarde, un trágico accidente vial terminó con la vida de un hombre que circulaba en su motocicleta tras impactar contra un automóvil.
Al respecto, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, el comisario general Miguel Sánchez, jefe de la Distrital Sur 2 de la Policía de Mendoza. “Esto se ha producido a las 15.05 (de ayer) en la ruta 143 y Balbino Arizu en Villa Atuel, donde un ciudadano mayor de edad de 75 años se desplazaba en su vehículo, una moto de 110 cc. Lo hacía por Arizu e ingresa a la ruta 143 donde es embestido por un vehículo que, por causa del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar. Esto habría sucedido en el ingreso a Villa Atuel” relató.
Añadió que “la persona fallecida, identificada como Juan Escudero, era oriunda de La Vasconia y el otro conductor de 50 años de edad es de General Alvear, quien iba solo en su rodado. El mismo tras el accidente se quedó en el lugar esperando la llegada del personal policial que arribó de inmediato y partir de ese momento quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 26° de Villa Atuel”.
En cuanto a la mecánica del accidente, el funcionario policial comentó que «el motociclista abría ingresado a la ruta aparentemente, ya que nos encontramos en la etapa investigativa. No obstante, el vehículo menor fue impactado por el automovilista que se dirigía por la ruta de San Rafael hacia General Alvear”.
Como consecuencia del impacto, Escudero sufrió heridas de gravedad y falleció en el acto, confirmaron fuentes policiales. En ese sentido, su deceso fue ratificado por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.
Por otra parte, el comisario Sánchez se refirió a procedimientos llevados durante el fin de semana. “Se llevo a cabo una investigación debido a algunos hechos delictivos que se han estado produciendo en San Rafael. Se logró la detención de dos personas oriundas de Córdoba que aparentemente junto a otras dos, que se dieron a la fuga en un vehículo, estarían cometiendo hechos ilícitos en la ciudad. Por ello, se realizaron
allanamientos por órdenes de la fiscal interviniente Doctora Rossi, y se ha secuestrado dinero en efectivo compuesto por dólares, euros y pesos argentinos, quedando estas dos personas a disposición de la justicia. Los detenidos estaban parando en una cabaña de San Rafael y estaban con otras dos personas también aparentemente de Córdoba con las cuales se está siguiendo con la línea investigativa para poder dar con ellas”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción