SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Un motociclista grave tras un choque

Un hombre de 36 años resultó gravemente lesionado después de protagonizar un siniestro vial a bordo de su moto. Según la información a la que pudo acceder Diario San Rafael, el motociclista –identificado como Julio Sosa y empleado de una empresa de seguridad privada- se trasladaba, cerca de las 7 de la mañana de hoy, a bordo de una Motomel de 150 cc por Adolfo Calle hacia el norte.
Al llegar a la intersección con calle Sardi, Sosa fue colisionado por una camioneta Ford F-100 que se desplazaba por dicha arteria con dirección al oeste y era manejada por un hombre de 59 años domiciliado en Cuadro Nacional.
El impacto fue muy violento y dejó al motociclista con lesiones de consideración: la médica del Servicio de Emergencias Coordinado que lo asistió en el escenario del choque le diagnosticó politraumatismos graves y determinó su traslado al hospital Schestakow. Ya en el efector público, la víctima fue derivada inmediatamente a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente. Según informaron fuentes dignas de crédito, el estado del motociclista es reservado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción